Buscador de Fuentes de Financiamiento

Menú Principal
Encuentra financiamiento para tu proyecto de Eficiencia Energética y Energía Renovable.
El Buscador de fuentes de Financiamiento es una herramienta de acceso público, que recopila la información de diversas instituciones estatales que poseen líneas de financiamiento o cofinanciamiento para proyectos de Eficiencia Energética y Energías Renovables No Convencionales a pequeña escala. La información contenida en el Buscador de Financiamiento, se actualiza mensualmente y podría no contener la totalidad de fuentes de financiamiento público en cierto momento. El Ministerio de Energía se limita a recopilar y disponer la información entregada por cada institución que administra una determinada fuente de financiamiento, siendo dicha información de responsabilidad exclusiva de esas instituciones.

Institución
Región
¿Para qué necesita el sistema ERNC?
Tipo de apoyo

Búsqueda financiamiento

Región
  • Nacional
Monto Máximo Cofinanciamiento
  • 12.000 UF
Porcentaje de Cofinanciamiento
  • Entre 80%

Objetivo del instrumento


El presente concurso tiene por objeto adjudicar las bonificaciones de la Ley N° 18.450 a los proyectos presentados por: Pequeño Productor Agrícola INDAP. Organizaciones de Pequeños Usuarios de INDAP. Organizaciones de hecho, conformados en su totalidad por pequeños productores INDAP, que cuenten con la autorización de la organización de usuarios de agua. Comunidades Agrícolas definidas y reguladas por el DFL Nº 5, del Ministerio de Agricultura, de 1968 y que se encuentren en lo supuestos de la letra a) del artículo 1 de la ley N°18.450. Comunidades Indígenas y Asociaciones Indígenas definidas en el artículo 9 y siguientes de la Ley N°19.253 y que en su calidad de personas jurídicas, se encuentren en los supuestos de la letra a) del artículo 1 de la Ley N° 18.450.

Tipo de Beneficiario


Pequeño Productor Agrícola INDAP. Organizaciones de Pequeños Usuarios de INDAP. Organizaciones de hecho, conformados en su totalidad por pequeños productores INDAP, que cuenten con la autorización de la organización de usuarios de agua. Comunidades Agrícolas definidas y reguladas por el DFL Nº 5, del Ministerio de Agricultura, de 1968 y que se encuentren en lo supuestos de la letra a) del artículo 1 de la ley N°18.450. Comunidades Indígenas y Asociaciones Indígenas definidas en el artículo 9 y siguientes de la Ley N°19.253 y que en su calidad de personas jurídicas, se encuentren en los supuestos de la letra a) del artículo 1 de la Ley N° 18.450.