Buscador de Fuentes de Financiamiento

Menú Principal
Encuentra financiamiento para tu proyecto de Eficiencia Energética y Energía Renovable.
El Buscador de fuentes de Financiamiento es una herramienta de acceso público, que recopila la información de diversas instituciones estatales que poseen líneas de financiamiento o cofinanciamiento para proyectos de Eficiencia Energética y Energías Renovables No Convencionales a pequeña escala. La información contenida en el Buscador de Financiamiento, se actualiza mensualmente y podría no contener la totalidad de fuentes de financiamiento público en cierto momento. El Ministerio de Energía se limita a recopilar y disponer la información entregada por cada institución que administra una determinada fuente de financiamiento, siendo dicha información de responsabilidad exclusiva de esas instituciones.

Institución
Región
¿Para qué necesita el sistema ERNC?
Tipo de apoyo

Búsqueda financiamiento

Gobierno Regional de Tarapacá
Región
  • Tarapacá
Monto Máximo Cofinanciamiento
  • Protección del medio ambiente hasta $8.000.000. Seguridad Ciudadana según categoría hasta $ 20.000.000
Porcentaje de Cofinanciamiento
  • Hasta 100%

Objetivo del instrumento


Protección del medio ambiente y educación ambiental: Motivar acciones de preservación y conservación del medio ambiente, así como también en la protección del mismo a través de acciones de prevención o fortalecimiento de factores que incidan en el empeoramiento de nuestro hábitat. Seguridad Ciudadana, Proyectos de Intervención Situacional: Disminuir las oportunidades para la comisión de delitos y la violencia, y reducir la percepción de inseguridad de la población en determinados espacios urbanos, a través de estrategias orientadas a modificar ciertos factores y condiciones de riesgo físico espaciales, generando además la creación o regeneración de espacios públicos de calidad, seguros, integradores, que acoja la diversidad de funciones y usuarios.

Tipo de Beneficiario


Provincia del Tamarugal: municipalidades, otras entidades públicas e instituciones privadas sin fines de lucro. Provincia de Iquique: instituciones privadas sin fines de lucro.