Buscador de Fuentes de Financiamiento

Menú Principal
Encuentra financiamiento para tu proyecto de Eficiencia Energética y Energía Renovable.
El Buscador de fuentes de Financiamiento es una herramienta de acceso público, que recopila la información de diversas instituciones estatales que poseen líneas de financiamiento o cofinanciamiento para proyectos de Eficiencia Energética y Energías Renovables No Convencionales a pequeña escala. La información contenida en el Buscador de Financiamiento, se actualiza mensualmente y podría no contener la totalidad de fuentes de financiamiento público en cierto momento. El Ministerio de Energía se limita a recopilar y disponer la información entregada por cada institución que administra una determinada fuente de financiamiento, siendo dicha información de responsabilidad exclusiva de esas instituciones.

Institución
Región
¿Para qué necesita el sistema ERNC?
Tipo de apoyo

Búsqueda financiamiento

Gobierno Regional de Ñuble
Región
  • Ñuble
Monto Máximo Cofinanciamiento
  • Según tipología y postulante.
Porcentaje de Cofinanciamiento
  • 100%

Objetivo del instrumento


Objetivos de la subvención: - Seguridad Ciudadana: fomentar y apoyar actividades que respondan a iniciativas integrales en temáticas de seguridad ciudadana; generar iniciativas que favorezcan la participación y corresponsabilidad social de los diferentes actores locales en materias de seguridad; mantener una coherencia con la política nacional de seguridad pública y prevención de la violencia y el delito. - Social y del Adulto Mayor: fomentar y apoyar actividades que respondan a mitigar condiciones de vulnerabilidad de grupos sociales; generar iniciativas que favorezcan la participación y corresponsabilidad social; promover iniciativas que contribuyan a fomentar la consciencia sociambiental; contribuir a mejorar la calidad de vida, integración y participación de los adultos mayores; fortalecer la asociatividad, organización y colaboración entre los adultos mayores; entre otros.

Tipo de Beneficiario


a) Entidades públicas en general. B) Municipalidades y Asociación de Municipalidades de la Región de Ñuble. c) Entidades de educación superior y afines, sin fines de lucro. d) Instituciones privadas sin fines de lucro (corporaciones, ONG, fundaciones, otras). e) Organizaciones sociales, funcionales y territoriales que se rigen por la ley N° 19.418 y la 20.500 que la modifica, sobre juntas de vecinos y organizaciones comunitarias (juntas de vecinos, centros de padres y apoderados, uniones comunales de juntas de vecinos, organizaciones juveniles, organizaciones culturales, organizaciones de adultos mayores, organizaciones de mujeres, organizaciones indígenas, organizaciones de discapacitados, otros).