Buscador de Fuentes de Financiamiento

Menú Principal
Encuentra financiamiento para tu proyecto de Eficiencia Energética y Energía Renovable.
El Buscador de fuentes de Financiamiento es una herramienta de acceso público, que recopila la información de diversas instituciones estatales que poseen líneas de financiamiento o cofinanciamiento para proyectos de Eficiencia Energética y Energías Renovables No Convencionales a pequeña escala. La información contenida en el Buscador de Financiamiento, se actualiza mensualmente y podría no contener la totalidad de fuentes de financiamiento público en cierto momento. El Ministerio de Energía se limita a recopilar y disponer la información entregada por cada institución que administra una determinada fuente de financiamiento, siendo dicha información de responsabilidad exclusiva de esas instituciones.

Institución
Región
¿Para qué necesita el sistema ERNC?
Tipo de apoyo

Búsqueda financiamiento

Gobierno Regional de Los Lagos
Región
  • Los Lagos
Monto Máximo Cofinanciamiento
  • Entre $ 1.000.000 hasta $ 3.000.000 (instituciones privadas). Instituciones públicas hasta $6.000.000.
Porcentaje de Cofinanciamiento
  • Hasta 90%

Objetivo del instrumento


Fondo Social: promover iniciativas que favorezcan la participación de los habitantes de la Región de Los Lagos, en actividades que disminuyan los factores de riesgo, enfatizando en propuestas hacia el adulto mayor, personas en riesgo social, y protección del medio ambiente.

Tipo de Beneficiario


a) Universidades Estatales o reconocidas por el Estado que se encuentren acreditadas. b) Centros Regionales de desarrollo científico y tecnológico creados o que se creen en el marco de las convocatorias realizadas por el Programa Regional de la Comisión Nacional Científica y Tecnológica (CONICYT). c) Incubadoras de negocios de innovación que se encuentren vigentes en CORFO o aquellas instituciones incorporadas en el registro de centros, para la realización de actividades de I+D establecidas en la Ley 20.241. d) Las instituciones que cumplan con los requisitos exigidos por el Decreto n° 68, del 23-feb-09, del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, y sus modificaciones. e) Corporaciones Regionales de Desarrollo Productivo.