Logo Comuna Energética
Logo Ministerio de Energía
17 de Julio del 2019

ABIERTA INSCRIPCIÓN DIPLOMADO GESTIÓN ENERGÉTICA LOCAL

La academia de la Subdere en conjunto con el programa Comuna Energética, invitan a los funcionarios municipales a participar de un diplomado e-learning (modalidad 100% online) llamado “Gestión Energética local” impartido por la Universidad Central. Este es un esfuerzo que hemos hecho, para que los/as encargados/as energéticos municipales se puedan capacitar y aprender a hacer gestión e implementar proyectos energéticos.

El diplomado es completamente GRATUITO y a diferencia de otros programados de la academia, este diplomado tiene una dedicación exclusiva hacia los temas de  energía y sostenibilidad.

Este es un esfuerzo que hemos hecho  para que los funcionarios municipales de las comunas adheridas al programa  puedan capacitarse, por lo tanto, esperamos que todos/as puedan tomar este curso, que entregará un DIPLOMA por una institución acreditada (Universidad Central) y que podrá ayudarlos en su quehacer laboral.

Los cupos son LIMITADOS y aunque es abierto a todos/as los/as funcionarios/as del país, se entregará puntaje adicional por pertenecer a Comuna Energética.

¿Cómo Inscribirse?

Paso 1. Para postular, deben ingresar a la plataforma de la academia de la Subdere http://www.academia.subdere.gov.cl/

Paso 2. Registrarse en la plataforma o actualizar los datos.

Paso 3. Adjuntar los siguientes documentos:

  • Carnet de Identidad
  • Certificado de Título
  • Carta de patrocinio y presentación firmada.
  • Completar formulario de compromiso.

La postulación es individual. No lo debe hacer un tercero. No existe cuota o cupos por municipalidad.

La postulación al diplomado ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 27 DE JULIO